jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Controles en La Pampa: 15 alcoholemias positivas y 10 vehículos retenidos

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Transito Controles Policia Santarosa 2enero2023

La Policía de La Pampa realizó múltiples controles de prevención, tránsito y alcoholemia en diferentes localidades de la provincia y Puestos Camineros. Durante la noche del sábado y madrugada del domingo se desarrollaron operativos especiales por los festejos del Año Nuevo, intensificándose los patrullajes y los operativos preventivos.  

Como resultado se realizaron un total de 399 testeos de alcoholemia de los cuales se registraron 15 positivos y se retuvieron 10 vehículos.

Durante la noche del 31 diciembre y madrugada del 1 de enero se profundizaron los mecanismos de cuidado, prevención y control, enmarcados en el incremento de flujo de circulación dado por la celebración del Año Nuevo, donde personal policial desempeñó tareas de patrullajes y controles preventivos en las zonas de mayor circulación para preservar el bienestar común.

A  los puestos fijos de control vehicular se le sumaron múltiples operativos móviles y rotativos e intensos patrullajes con el fin de abarcar un mayor terreno para persuadir y evitar infracciones.

Los controles se realizaron en un trabajo en conjunto entre la Policía de La Pampa, el equipo de Prevención y Protección Vial y las áreas de Tránsito municipales.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Refrigeradossantiago 17febrero
Facultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025Telebingo 2marzo LateralMontehemoso Viaje 23febrero2025