domingo 23, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Dos accidentes en la ruta nacional 35: Tres motociclistas con lesiones leves

Dos siniestros viales se produjeron –este martes a la tarde-, con pocos minutos de diferencia, en la Ruta Nacional 35, en la zona del acceso norte a la ciudad de Santa Rosa. 





El primero siniestro se registró aproximadamente a las 17.10 horas, en la intersección de la colectora de Avenida Eva Perón y Río Colorado, e involucró a una motocicleta y una camioneta de Seguridad Rural de la Policía de La Pampa, publicó el diario La Arena. 

Según informaron fuentes de Accidentología consultadas, ambos vehículos circulaban por la RN35 en dirección al norte, a escasos metros de la rotonda del Avión.

La camioneta hizo una maniobra hacia la izquierda para ingresar a la colectora por Río Colorado, justo en el momento en el que la motocicleta intentó adelantarse por ese lateral.

La motocicleta, que iba con un solo pasajero, quedó tirada sobre la intersección de las calles con importantes daños materiales, mientras que la pick up solo sufrió daños en el lateral izquierdo del paragolpes.

Luego del impacto el motociclista estaba consciente pero presentaba dolores, por lo que fue trasladado preventivamente al Hospital Lucio Molas y dado de alta más tarde. Además, a ambos conductores se les realizaron test de alcoholemia, que resultaron negativos.

SEGUNDO ACCIDENTE

Minutos más tarde, cerca de las 17.30, se reportó otro accidente sobre la misma ruta, más al norte entre los kilómetros 331 y 332, a pocos metros del ingreso al barrio Las Artes.

Una moto con dos pasajeras sufrió un desperfecto en una de sus ruedas, perdió el control y el rodado y las pasajeras quedaron sobre la cinta asfáltica.

En este caso también, y afortunadamente, ambas motociclistas resultaron sin heridas de gravedad y dieron negativo en el alcohotest que les realizaron los efectivos de la división de Accidentología.

Comentarios

Comentarios