martes 26, septiembre, 2023, Eduardo Castex, La Pampa

Pavimentación en Santa Rosa: Los cortes de tránsito programados hasta el sábado 7

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos informó que se realizarán cortes programados en calles de Santa Rosa, hasta el sábado 7 de enero, debido a los trabajos de pavimentación que se están ejecutando.

Los trabajos que realizará la empresa Vial A SA hasta el próximo sábado, se distribuirán de la siguiente manera:

-el martes 3 y miércoles 4, los cortes serán en las calles Autonomista entre Lordi y J. Luro; en calle Chile entre Av. Luro y Peyrene; en Ameghino entre Av. España y Roque Saenz Peña y Almirante Brown entre 1º de Mayo y Libertad.





-Para el jueves 5, continúan los cortes en Chile entre Av. Luro y Peyrene; en Ameghino entre Av. España y Roque Saenz Peña y Almirante Brown entre 1º de Mayo y Libertad. Se suma un corte en Autonomista entre J. Luro y Valerga.

-Para el viernes 6, los cortes seguirán en Ameghino entre Av. España y Roque Saenz Peña; Autonomista entre Lordi y J. Luro; Almirante Brown entre 1º de Mayo y Libertad; Chile entre Av. Luro y Peyrene y en Autonomista será entre Chile y Valerga.

-Mientras que el sábado 7, serán solos en Chile entre Av. Luro y Peyrene y en Autonomista entre Valerga y J. Luro.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_1octubre_lateral