El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa se enfureció con los ocho acusados del homicidio por su ofensivo comportamiento durante la tercera audiencia del juicio.
En el tribunal oral del crimen n° 1 de Dolores, brindó su testimonio Pablo Ventura: el joven fue acusado por los imputados como el autor del crimen, a pesar de que no tenía relación ni vínculo con los ocho rugbiers. Esto lo llevo a pasar 4 días preso, aunque ni siquiera se encontraba en el momento del hecho.
Luego del cuarto intermedio, una periodista le mencionó a burlando que «los imputados interactuaron mucho entre ellos y se rieron incluso cuando nombraron a Pablo Ventura como testigo». A lo que él respondió enfurecido: «estoy a muy corto tiempo de empezar a insultar a todo el mundo. Yo pregunto, ¿de qué se ríen, hijos de…?», vociferó.
Remarcó que «no se pueden reír de nada», aunque se trate de una cuestión que no esté relacionada con el juicio. «esto es un templo, es la sala de audiencias, y donde están los papás de fernando. Si hicieron eso son unos reverendos hijos de…, realmente», sentenció.