Desde 2020 The Office abandonó Netflix, hecho que generó descontento por parte de los seguidores de la serie.
Aunque la comedia se mudó a plataformas como HBO Max o Amazon Prime, muchos esperaban su regreso al gigante del streaming, y el deseo finalmente se les cumplió, ya que las nueve temporadas se encuentran disponibles nuevamente en Netflix, para disfrutar de las interpretaciones de los protagonistas Steve Carell, John Krasinski, Rainn Wilson y Jenna Fischer, entre otros.
The Office es una adaptación estadounidense de la versión original británica protagonizada por Ricky Gervais, quien da vida a David Grent, el peculiar jefe de una oficina. La versión estadounidense (creada también por Ricky Gervais) se convirtió rápidamente en la favorita del público gracias al carisma de Steve Carrell, quien interpreta a Michael Scott, el gerente de Dunder Mifflin, la sucursal de una empresa encargada de comerciar papel en Estados Unidos.
A lo largo de la serie veremos a los empleados de la oficina enfrentar situaciones divertidas e incómodas protagonizadas por el irreverente Michael Scott, cuyos esfuerzos por convertirse en el mejor jefe no son nada más que intentos fallidos. La serie está filmada en un formato de falso documental, por lo cual los espectadores son testigos de muchas de las situaciones como comportamientos inapropiados, coqueteos, discusiones, competencias, accidentes y más.
En el año 2006 la serie ganó el Emmy a mejor comedia.