El encargado de interpretar a Ojo de Halcón en las películas de Marvel, sufrió un grave accidente durante el Año Nuevo mientras estaba en su casa de Nevada. Estados Unidos enfrenta tormentas de nieve que dificultan las vacaciones de invierno y expone a grandes peligros.
Tras encontrarse en estado crítico y ser operado en dos ocasiones de sus piernas, el actor quiso llevar calma a sus seguidores y agradecerles por los mensajes de cariño que le enviaron. “Gracias a todos por sus cálidas palabras. Estoy demasiado estropeado para escribir, pero les mando amor a todos”, escribió en su cuenta de Instagram. Además, publicó una fotografía desde el hospital mostrando cómo pasa su recuperación mientras está internado. En la imagen se puede ver que el actor sufrió fuertes golpes tras el accidente y que, de momento, debe ser asistido con oxígeno.
Jeremy había sufrido un accidente en su casa en el Lago Tahoe mientras intentaba quitar nieve. El actor fue atropellado por su propio vehículo quitanieve, denominada Snowcat. Según contó un vecino testigo del hecho, la máquina barredora de Renner pasó por encima de las piernas del actor y este comenzó a perder mucha sangre tras el impacto.
El actor fue asistido por un médico vecino, quien le hizo un torniquete para que no perdiera más sangre. Debido a las condiciones climáticas de Nevada en éste momento, los servicios de emergencia padecieron dificultades para llegar al lugar del accidente por lo que fue necesario recurrir a un helicóptero para trasladar a Renner a un hospital.
“Después de remolcar con éxito su vehículo personal desde su ubicación atascada, el señor Renner salió de su PistenBully para hablar con un miembro de su familia. En este punto, se observó que el PistenBully comenzó a rodar. En un esfuerzo por detener el PistenBully que rueda, el señor Renner intenta volver al asiento del conductor del PistenBully. Según nuestra investigación, es en este punto cuando el PistenBully atropelló al señor Renner”, declaró el alguacil.