domingo 14, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Santa Rosa: Escalofriante hallazgo de una mujer muerta

Una mujer de 67 años fue hallada -días atrás- sin vida en una casa del barrio Aeropuerto de Santa Rosa. Sus perros, encerrados y sin alimentos, se comieron partes de las cejas y el cuello, confirmaron fuentes policiales. 





De acuerdo con fuentes policiales, los vecinos de la mujer, que residía en una vivienda situada sobre la calle Provincialista al 570, alertaron a los efectivos de la Seccional Segunda sobre un fuerte olor que salía de la morada. 

Los agentes fueron hasta la vivienda, miraron por la ventana y vieron que la vecina estaba tirada en el piso.  

La mujer, que vivía con ocho perros, estaba sin vida por lo que los uniformados dieron intervención al fiscal de turno que dio la orden de fajar el lugar.

Luego, comenzó a trabajar el personal especializado de la Agencia de Investigaciones Científicas y expertos en pericias para determinar qué pasó.

Hay una custodia fija en el lugar y una hija de la mujer, que vive en el sur, viajó a Santa Rosa.

MORDIDA POR PERROS

Fuentes judiciales ampliaron que los perros fueron rescatados por la mujer con el correr del tiempo. 

«Estaban encerrados, sin alimento, y le comieron algunas partes a la mujer mientras estaba sin vida: tenía mordeduras en las cejas y en el cuello», precisaron.

La mujer estuvo desaparecida meses atrás. Tras la denuncia de sus vecinos, los efectivos la hallaron en el Sanatorio Santa Rosa donde se internó por su cuenta. 

Comentarios

Comentarios