El argentino volvió a ser figura en el Brighton con un doblete, y uno de los goles fue de taco.
Alexis Mac Allister sigue mostrando un nivel altísimo a cada partido que disputa. El jugador natural de Santa Rosa volvió a disputar minutos con su club la pasada jornada de Premier, donde los del sur de Inglaterra golearon a un Everton bastante inferior. En este sábado, el Brighton ha vuelto a repetir goleada a domicilio ante el Middlesbrough en FA Cup, donde Mac Allister ha sido capital.
El hijo del ‘Colorado’ ingresó al campo al inicio del segundo tiempo en sustitución de Lallana. Tan solo 12 minutos necesitó para anotar su primer tanto en el partido, el que significaba el 1-3 en el global. Tras un potente centro de Estupiñan, Mac Allister sacaba a relucir un precioso recurso de taco para batir al meta rival.
Ya en el minuto 80 de juego, el internacional con la Albiceleste y flamante campeón mundial pondría la sentencia rematando a placer un pase al punto de penal de Gross. Justo antes de eso, Mac Allister levantó el asombro de la tribuna al golpear una falta de gran factura estética que se marchó rozando la escuadra.
El encuentro concluyó con un 1-5 aplastante, donde Alexis Mac Allister volvió a dejar muestra de que vive un gran momento de forma, motivo por el cual está despertando el interés de los grandes equipos del continente, que piensan en el argentino como una pieza clave en la medular a medio y largo plazo.