viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Este lunes la TV Pública transmitirá los festivales de Jesús María y Diamante

Los populares festivales de música y destrezas ecuestres de las ciudades de Jesús María, Córdoba, y Diamante, Entre Ríos, tendrán este lunes 9 transmisión a través de la Televisión Pública.





La jornada abrirá a las 21 con una previa de Marcelo Iribarne y María Eugenia Molinari y a las 22 horas empezará la transmisión del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, desde esa ciudad entrerriana, que ofrecerá su última velada con una programación que incluye a Destino San Javier, Catherine Vergnes, Palo Santo, Francisco Cuestas, el Ganador Pre Diamante y Diamante Baila.

En tanto desde las 00:30 hasta las 3 de la mañana se ofrecerán segmentos destacados del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, en Córdoba, con las actuaciones de Los Tekis, Guitarreros, Kepiancó, Santiago Chumy, Marcos Basílico, La Bordona, Florencia Paz y Q’ Lokura.

El tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María 2023 se realizará en el Anfiteatro José Hernández de la provincia de Córdoba y tendrá lugar la edición 57 del evento que reúne a artistas de este género musical, urbanos, payadores, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral