Funcionarios del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos entregaron un Aporte No Reintegrable (ANR) de $ 100 mil a la Cooperativa Textil «Entrelazando Sueños» de la localidad de Anguil.
Nancy Diharce narró que desde 2014 está funcionando la cooperativa textil, donde confeccionan ropa de trabajo. “En este momento estamos haciendo camperas para chicas de las escuelas, y pedimos ayuda a Casa de Gobierno para pagar el alquiler y para los balances, que se nos complica mucho y por eso surgió lo de esta ayuda”, indicó.
Por su parte, el ministro Ariel Rauschenberger resaltó: “vemos el rol comunitario que asumen en todo el territorio las cooperativas pampeanas, por eso, trabajamos para acompañar a este sector que consideramos fundamental para la integración de la Provincia”.
“El gobernador Sergio Ziliotto tiene como uno de los ejes de Gobierno la generación de puestos de trabajo y entendemos este tipo de cooperativas como un medio para generar trabajo y que ingresen a la formalidad, que a partir de ahí vayan desarrollando un proyecto de vida y aportar a la generación de empleo genuino”, agregó.