miércoles 24, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Estudiantes de La Plata confirmó la vuelta de Guido Carrillo

Estudiantes presentó este martes a Guido Carrillo como nuevo jugador del plantel que conduce Abel Balbo para 2023.

Luego de hacerse presente ayer en horas de la mañana en el Country Club de City Bell, en la víspera del viaje del plantel de Estudiantes con destino a Uruguay, Guido Carrillo quedó a la espera de que lleguen los papeles de China para oficializar su regreso al Pincha. Finalmente eso sucedió este martes y por eso el club oficializó su arribo en redes sociales.
El delantero de 31 años se presentó ayer en el predio Albirrojo, valija en mano, en una clara muestra de que su incorporación al plantel de Abel Balbo estaba cerrada. Finalmente con todas las cuestiones burocráticas respecto de su salida del Henan Jianye FC ya acordadas, el punta rubricó su contrato y fue anunciado con bombos y platillos.
Estudiantes le dedicó una serie de publicaciones a Guido Carrillo, primero con un GIF de un teléfono y un mensaje en chino que se traducía como “responder lo antes posible” y luego con un video de un minuto en Magdalena en el que se observa a Matías Pellegrini hablando con alguien al que llama “gordo” y a un integrante del CT Albirrojo dialogando con una persona a la que se refiere como “goleador”. Finalmente, como era de esperar, el personaje misterioso no era otro que el atacante con pasado en Mónaco, Southampton, Leganés y Elche: en una publicación posterior, minutos más tarde, el Pincha terminó por confirmar el arribo del delantero. «Otra vez en casa, bienvenido a tu lugar en el mundo», le escribió el club.
El regreso de Guido Carrillo a Estudiantes se dará siete años y medio después de su venta, que fue a mediados de 2015, cuando pasó al fútbol francés por 10 millones de dólares. Ahora en su regreso al Pincha el atacante rubricó un contrato que se extenderá por las próximas dos temporadas, es decir, hasta diciembre de 2024.

Comentarios

Comentarios