lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Mató a su marido y le arrancó los genitales

El crimen fue descubierto por la hermana de la asesina, quien la había visto con manchas de sangre en la mano. La mujer fue detenida y había discutido con su marido horas antes al asesinato.





Una mujer apuñaló y mató a su marido en su casa de La Plata. Ocurrió en el segundo piso del departamento ubicado en las calles 81 y 28. La mujer escapó junto a su hijo y se refugió en la casa de su madre donde finalmente fue encontrada por la policía.

La escena fue hallada por la hermana de la mujer asesina, que se acercó hasta la vivienda tras no tener novedades de su familiar durante dos días. Al llegar al departamento, ingresó y se topó con la imagen de su cuñado muerto sobre la cama.

Pedro Zárate tenía 50 años. Tenía puñaladas en el tórax, heridas en todo el cuerpo y los genitales desmembrados. Vivía junto con su mujer, Florencia Catáneo, con quien tenían un hijo menor de edad. La hermana de la homicida llamó al 911 y aportó datos claves: les contó a los investigadores de una discusión y les confesó que su hermana había aparecido en la casa de su madre con manchas de sangre en la mano.

Con esa información, la policía allanó el domicilio de la madre en Gonnet y detuvo a la asesina.

Comentarios

Comentarios