miércoles 9, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Reconstruirán la oficina de turismo y proveeduría de Naicó

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Naico cartel caballo 19junio2018

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el Decreto que autoriza el llamado a licitación privada para la obra de Asistencia para Refacción y Acondicionamiento en Naicó.

La obra tiene un presupuesto de $ 22.589.549,46 al mes de diciembre de 2021 y un plazo de trabajo de 540 días corridos.

Son varias las intervenciones que trata esta obra de Asistencia en Naicó, porque incluye ampliación y reparación de la ex vivienda del comisario que se encuentra lindando con la comisaría de Naicó, destinada a Proveeduría y Oficina de Información y Servicio Turístico, con una superficie de 160 metros cuadrados. 

La refacción es total, se prevé la demolición del garage y cochera, sanitarios, losas y cubiertas, para ser reemplazadas por cubiertas nuevas. El proyecto incorpora un núcleo nuevo de sanitario, readecuando áreas destinadas a oficinas de turismo, reparación de toillete y oficce.

Las instalaciones eléctricas se realizarán a nuevas, con el reemplazo de los artefactos, también el sistema de tableros de iluminación de emergencia, ventiladores, aires acondicionados, etc.

Los pisos del interior se repararán a nuevos unificando tipo, color, medidas y materiales. Los pisos del exterior serán construidos con ladrillos reciclados obtenidos de la construcción.

 La fachada se picará para dejarla a la vista de ladrillo en alguno de los sectores de modo aleatorio, se reconstruirán los revoques y trabajos de pintura general en el edificio.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 13abril lateralRefrigeradossantiago 7abril
Expopymes banner horizontal 6abril2025 popup1