lunes 26, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Torneo Provincial 2023: Entregaron reconocimientos a familiares de Néstor Doroni y Mario Ayala

Con la presencia del subsecretario de Deportes de La Pampa, Ceferino Almudevar, y dirigentes de las ligas Cultural y Pampeana y los clubes participantes, se presentó el Torneo Provincial 2023 en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa. La competencia se denominará “Copa Mario Ayala – Néstor Doroni”, en homenaje a los exfutbolistas fallecidos.





“Hoy es un día especial porque estamos lanzando uno de los eventos deportivos más importantes de La Pampa”, destacó Almudevar.

Destacó que esta competencia interligas “viene creciendo anualmente y todos los años se pretende mejorar, porque genera expectativas en toda La Pampa”.

El funcionario provincial realizó un reconocimiento –y se entregaron plaquetas a los familiares- a la memoria de Mario Ayala y Néstor Doroni cuyos nombres llevará el torneo. «Fueron dos entrañables jugadores que hicieron mucho por este deporte en La Pampa y a los que de esta manera mantenemos presentes, porque también es algo que genera felicidad en el ambiente del fútbol”, dijo.

PARTICIPANTES

 Los clubes participantes serán: Unión Deportiva Bernasconi, Pampero de Guatraché, Unión de General Campos, Belgrano, All Boys, Mac Allister, Independiente de Doblas y Winifreda por el lado de la Liga Cultural; mientras que los representantes de la Liga Pampeana serán Costa Brava, Alvear FBC, Racing de Castex, All Boys de Trenel, Estudiantil, Cultura Integral, Ferro de Alvear y Juventud Regional de Miguel Cané.

FORMATO DE COMPETENCIA

La forma de disputa del certamen será como la temporada anterior. Los 16 equipos se dividirán en cuatro zonas de cuatro donde jugarán a dos ruedas todos contra todos. Clasificarán a los octavos de final los dos primeros de cada grupo.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral