La policía de Eduardo Castex realizó ayer un operativo de control general de tránsito en el kilómetro 52 de la ruta provincial 102, frente al Parque de la Prehistoria de esta localidad. En la jornada se constataron 2 alcoholemias positivas, se labraron 6 infracciones y se retuvieron 2 vehículos.
Por la mañana, desde las 10.30 y hasta las 12 horas, se realizaron 8 test de alcoholemia con resultados negativos, se labró un acta de comprobación y no se retuvieron vehículos.
Por la tarde, desde las 18.30 y hasta las 19.30 horas, se continuó con el procedimiento con la participación de personal de la comisaría departamental de Eduardo Castex, del Puesto Caminero e inspectores de Tránsito de la municipalidad de Eduardo Castex.
Fuentes policiales indicaron que se realizaron 10 controles de alcoholemia, y dos resultaron positivos, por lo cual se procedió a retener los vehículos de los conductores. Además, se labraron tres actas de infracción a la Ley Nacional 24.449.
Simultáneamente sobre la ruta nacional 35, frente al Puesto Caminero, los agentes policiales labraron dos actas de infracción porque los automovilistas carecían de documentación obligatoria para transitar.