martes 18, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Alta Italia se ejecutan obras en caminos vecinales, salud pública y saneamiento

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) conjuntamente con el municipio de Alta Italia  mantienen los caminos vecinales para la circulación de la producción y de quienes residen en zonas rurales, garantizando la integración a los centros urbanos para el desarrollo de sus actividades educativas, comerciales, productivas, sociales, de seguridad y salud.





La Administración Provincial del Agua (APA) con sus programas de saneamiento, también está presente para garantizar un servicio seguro en los sistemas de desagües, agua y sanitarios que cumplan los requisitos indispensables que colaboren con el bienestar y la salud de los y las ciudadanas.

Una de las últimas intervenciones realizadas fue la obra del Centro de Salud de Alta Italia, para mejorar la infraestructura del establecimiento que brinda salud a los residentes de esa localidad y zona rural de influencia.

La obra pública presente en toda la provincia apunta a colaborar con la mejor calidad de vida de los y las habitantes de cada una de las comunidades de la provincia y generar puestos de empleos genuinos para incentivar la economía.

Comentarios

Comentarios