sábado 27, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió el joven pampeano que fue baleado en Mar del Plata

Luego de luchar una semana por su vida, el joven santarroseño Jeremías Nahuel Fredes falleció ayer por la tarde en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata.





«Me quedo con tu amor para siempre mi nene lindo…No tenías que dejarnos», lo despidió su madre María de los Ángeles Canale. Otro familiar del joven de 18 años también escribió un mensaje de despedida con profundo dolor: «Volá alto mi chiquito hermoso, dale muchas fuerzas a tu mami y hermanas», publicó el diario La Arena. 

El estado del joven que fue baleado hace una semana en una pelea, fue crítico a lo largo de estos días. El viernes pasado había ingresado de nuevo al quirófano por infartos cerebrales. Su madre había informado que le habían hecho tomografías en las que le detectaron coágulos en el lado derecho del cerebro.

PELEA DE VECINOS 

Fredes sufrió un disparo en su cuello durante la noche del pasado domingo 8 de enero en el barrio El Progreso de Mar del Plata en el medio de una pelea con vecinos. Todo inició cuando cuatro jóvenes arrojaron piedras contra el auto de Canale y tras esa situación, los mismos robaron la gallina de unos vecinos.

Los cuatro jóvenes empezaron a correr con la gallina y dos hijos de los vecinos los persiguieron en moto y, en ese contexto, comenzaron a agredirse a golpes e insultos. Fredes llegó para intentar calmar la situación pero uno de los jóvenes entró a su casa y «salió con un 22 y le gatilló en los pies a mi hijo». La madre del joven relató que el agresor gritaba «‘te voy a matar'».

Comentarios

Comentarios