La policía detuvo, el martes a la tarde, al destinatario de una encomienda con 25 kilogramos de marihuana, que se secuestró el 18 de octubre del año pasado, en la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa.
El operativo lo llevó adelante el personal del Grupo de Análisis de las Comunicaciones, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (Acoln).
El detenido, quien se había fugado tras arrojar las cajas llenas de drogas, fue notificado como detenido en carácter de comunicado, luego de las comunicaciones de rigor y acorde con lo dispuesto por el Juzgado Federal de Santa Rosa, a cargo del doctor Juan José Baric.
La policía indicó que el detenido es un “importante distribuidor de estupefacientes de Santa Rosa” y que realizaba el tráfico ilegal de drogas que partía de Buenos Aires y llegaba a la capital pampeana.