martes 18, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Hombre secuestró, golpeó y picaneó a su pareja durante tres días

El hombre mantuvo cautiva a su pareja durante tres días. La golpeó y torturó con una picana eléctrica hasta que quedó inconsciente. La mujer fue rescatada y el violento quedó detenido.





El sujeto de 44 años mantuvo secuestrada a su pareja de 42 durante tres días. La mujer fue atada con cables en el baño donde fue «picaneada» hasta quedar inconsciente. El violento también la golpeó con un palo de amasar y un casco de moto. La denuncia la realizó la hermana de la víctima luego de concurrir a la vivienda del barrio Malvinas Argentinas de Mar del Plata, alertada porque hacía días que la mujer no se presentaba en su puesto de trabajo.

La policía se acercó al lugar y vieron al hombre salir de la vivienda. Cuando uno de los oficiales se acercó al propietario, observó que dos mujeres intentaban escapar pero el hombre les ordenaba permanecer en el interior. Aprovechando esta distracción, los efectivos aprehendieron al sujeto y pusieron a resguardo a ambas mujeres.

En su declaración, la pareja del hombre detenido relató que se hallaba privada de la libertad desde hacía tres días. Que el sujeto le prohibía salir, la golpeaba con un casco de moto y un palo de amasar y la ataba con cables en el baño de la vivienda, donde la electrocutó en reiteradas oportunidades hasta dejarla inconsciente.

Comentarios

Comentarios