jueves 25, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El premio que le faltaba: Messi ganó un Martín Fierro

El capitán de la Selección fue premiado con un Martín Fierro por el ya icónico momento que protagonizó luego de enfrentarse a Países Bajos en Qatar 2022, con una frase que quedará para el recuerdo.





Lionel Messi obtuvo una estatuilla en el rubro «Mejores 2 minutos virales digitales» de los premios Martín Fierro Digital. El premio fue entregado con motivo de su ahora célebre frase, luego del triunfo ante Países Bajos en cuartos de final, ante el jugador neerlandés Wout Weghorst.

«¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá», exclamó mientras le brindaba una entrevista al periodista Gastón Edul. Tan viral se convirtió la frase que hace unos días Djokovic le hizo una broma al Peque Schwartzman haciéndose pasar por Messi. Leo, que se encuentra en París, no estuvo en la gala que se llevó a cabo en Punta Mogotes, Mar del Plata. Por eso, el premio al «Mejor dos minutos virales digitales» lo recibió el influencer Grego Rossello.

Entre vueltas olímpicas, Balones de Oro, The Best -ya está abierta la votación para los premios de la FIFA-, récords y demás genialidades, Leo también conquista el universo de lo viral. Hubo en la noche más reconocimiento para la Scaloneta. Es que Dibu Martínez fue distinguido por ser el primer campeón del Mundo de Mar del Plata. “Esto va para todos los chicos de la Selección”, dijo José Alberto Martínez, papá del arquero.

 

Comentarios

Comentarios