sábado 28, enero, 2023, Eduardo Castex, La Pampa

Parera: Repararán el edificio de la Escuela 22 y realizará una sala más en el JIN 19

El director general de Administración Escolar de La Pampa, Fabián Ganora, anunció que se ejecutarán obras de reparación en la Escuela 22 y el JIN 19 de Parera, después de realizar un relevamiento en los edificios. También se construirá otra sala en el JIN 19.

El funcionario del Ministerio de Educación arribó a la localidad norteña por gestiones realizadas por el concejal y candidato a intendente del FreJuPa, Sergio Cancio, la candidata a viceintendenta María José Siero y la candidata a jueza de Paz, Alejandra Bertone.





Los dirigentes del FreJuPa transmitieron preocupación porque la Escuela 22 cumple 125 años, y las condiciones edilicias requieren reparaciones. “Ganora se comprometió con los fondos (económicos) para ejecutar las obras”, dijo Cancio.

«En el JIN se entrevistó después con la directora Viviana Donadío y se le informó sobre la necesidad de hacer una sala más. El director también se comprometió a empezar con la obra de ampliación del jardín para que se use de acuerdo a la necesidad que se tenga», relató el concejal norteño.

Además, el funcionario provincial se comprometió a impulsar la ampliación de un baño del JIN para mejorar las condiciones y las necesidades y que cumpla la función de baño universal (para personas con discapacidad) y de cerrar un pasillo que hay detrás del jardín para mayor seguridad.

«Junto con María José Siero desde que somos concejales, realizamos en los últimos tres años gestiones para distintas instituciones. Necesitamos fortalecer cada institución de Parera para poder desarrollar nuestro pueblo como se merece», afirmó el candidato a intendente frejupista.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29diciembre_lateral