viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Fiesta del Trigo 2023: Ya confirmaron su participación una docena de postulantes

El viernes y sábado se desarrollarán los actos centrales de la LXVIII Fiesta Provincial del Trigo y IX Fiesta Nacional del Trigo y del Pan, que anualmente organiza Racing Club de Eduardo Castex. Una docena de jóvenes ya confirmaron su presencia para suceder a la montenievense Camila Silveti (reina nacional del Trigo y el Pan) y la parerense Marilyn Merlo (reina provincial del Trigo).





El viernes 27, desde las 22 horas, comenzarán los shows artísticos en el Parque Provincial Triguero, con la actuación de la parerense Valentina Rodríguez, el cordobés Jorge Herrera y la reconocida banda Q’ Locura.

Los festejos continuarán el sábado 28 en el predio racinguista. En esta velada las entradas y las mesas y sillas serán gratuitas para el público, pero no se podrá ingresar con conservadoras. Actuarán ballets locales, se entregarán los premios del Certamen Provincial Triguero y se realizará la elección de las nuevas embajadoras trigueras. Y está previsto que actúen Selena Gamboa, la banda puntana La Firma y Los Reyes del Cuarteto.

POSTULANTES

Los organizadores detallaron que para la coronación de las nuevas soberanas, participarán Manuela Nasutti (Eduardo Castex), Priscila Echegoyen (Monte Nievas), Tamara Marín (Parera), Ailini Marianela Narváez (Arata) y Ana López (Anchorena).

También arribarán las jóvenes Amparo Aguilera (Ingeniero Luiggi), Trinidad Romero (Catriló), Ana Nicola (Conhelo), las santarroseñas Camila Stork y Flor Patiño y postulantes de Embajador Martini y General Pico.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral