sábado 15, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Santa Rosa: Un hombre se tiroteó con la policía y se fugó

El gravísimo episodio se registró esta tarde en el barrio Fonavi 25, cuando un hombre que estaba armado abrió fuego contra una patrulla policial. Los efectivos repelieron el ataque, y el sospechoso aprovechó para escapar.





Todo ocurrió minutos antes de las 20, cuando desde el Cecom se dio el alerta por la presencia de un hombre armado y efectuando disparos en la esquina de Víctor Lordi y Anza, publicó el diario La Arena.

Fuentes policiales explicaron que al lugar acudió una patrulla de la Seccional Tercera, que en José Luro y Rodríguez lo interceptan y «a primera vista constatan que estaba armado».

Cuando se le dio la voz de alto, el sospechoso «empezó a disparar con el arma hacia la patrulla», impactando una bala en el capot y otra en la cubierta delantera derecha.

«Los efectivos hicieron maniobras de retroceso», afirmaron y desde el interior del vehículo repelieron el ataque, efectuando entre tres y cuatro disparos hacia el hombre, pero hasta el momento no se sabe si lograron herirlo.

Las fuentes consultadas aseguraron que tampoco hubo personal policial que haya resultado con lesiones.

El agresor aprovecho este momento para darse a la fuga entre las viviendas del barrio Fonavi. Si bien se efectúo un rastrillaje en la zona, se lo perdió de vista en José Luro y Varela. Actualmente se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la Policía.

 

 

Comentarios

Comentarios