sábado 2, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Cristian Castro regresa a Buenos Aires

Cristian Castro regresa al Movistar Arena el próximo 1ro de abril para presentar su tour “Le Canta al Amor” en Argentina. El artista mexicano repasará sus grandes éxitos como ‘Por Amarte Así’, ‘Volver a Amar’ y ‘Nunca Voy a Olvidarte’.





La preventa estará disponible a partir del 30 de enero a partir de las 14 hs para los clientes de Santander con tarjeta de American Express con el beneficio de hasta 3 cuotas sin interés. Mientras que la venta general de entradas comenzará el 1ro de febrero desde las 14hs. La compra de los tickets se podrá realizar desde la página oficial del Movistar Arena.

En el Tour “Le Canta al Amor”, Cristian Castro hará un repaso por los éxitos inolvidables a lo largo de toda su carrera musical. El cantante mexicano logró una gran cantidad de éxitos de los cuales 45 alcanzaron los primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs de Billboard.

El artista se convirtió en el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia de Billboard logrando vender más de 25 millones de discos alrededor de todo el mundo. También, consiguió más de 26 discos de oro y 31 de platino, entre otras distinciones.

Durante los últimos 30 años, Cristian Castro logró posicionarse como uno de los artistas más importantes de la industria musical. Con su quinto álbum de estudio ‘Lo mejor de mí’ (1997) rompió récord en ventas y alcanzó el puesto número uno en las listas de Latinoamérica, España y Estados Unidos. El álbum también fue nominado a los Billboard Latin Music Awards y consiguió discos de Oro, Platino y Doble Platino en gran cantidad de países.

En 2001 con el álbum ‘Mi vida sin tu amor’, el cual contiene la canción ‘Azul’, consiguió 8 nominaciones a los Grammys Latinos y todos los trofeos del festival de Viña del Mar de ese mismo año.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral