domingo 23, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Una joven fue robada en el tren, cayó a las vías y lucha por su vida

Se trata de Flavia Cruzado, una joven de 19 años a quien le arrebataron el teléfono dentro del tren. Según los padres de la víctima, forcejeó con un delincuente que le arrebató su celular y luego la empujó violentamente. La joven cayó hacia las vías y el tren le pasó por arriba de sus piernas.





Flavia viajaba en el ramal Belgrano Norte desde Villa de Mayo a Retiro. Cuando estaba arriba de la formación, un delincuente le arrebata el celular y escapa. La joven lo persigue dentro del tren en movimiento, cae a las vías y sufre la amputación de una pierna.

La víctima de 19 años fue atendida en el lugar y trasladada al hospital Trauma Federico Abete de la localidad de Pablo Nogués, donde se encuentra peleando por su vida. La familia pide testigos que puedan aportar su colaboración para dar con el delincuente. Hay cámaras de seguridad en las que quedó registrado el hecho.

“Flavia, mi amada hija, por favor resiste un poco más. Tu familia, amigos y hermanos en la fe estamos orando mucho por vos”, expresó en las redes sociales, Juan Cruzado padre de Flavia. El papá de la víctima, pidió una oración por su hija e informó que la joven «está estabilizada», pero continúa conectada a respirador.

«Flavia va a estar en terapia intensiva al menos unos días más con una dosis menor de sedantes, por lo menos hasta que la puedan ir despertando de a poco», añadió el padre.

Comentarios

Comentarios