domingo 14, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Zárate: Acusó a un vecino de robarle el celular y lo mató a puñaladas

Un hombre de 24 años fue asesinado a puñaladas y su hermano resultó herido tras una pelea con un vecino, que los acusaba de haberle robado un teléfono celular. El hecho ocurrió en la localidad de Zárate, y el atacante permanece prófugo.





La víctima, identificada como Juan Eduardo Martínez. Falleció a los pocos minutos de haber ingresado al hospital local por las puñaladas en el tórax que había recibido. Por otra parte, su hermano, Diego Iván Martínez, quedó internado fuera de peligro por una cuchillada en la ingle derecha y en el rostro.

Nicolás Daniel González Mercuri, es el nombre del vecino que atacó a los hermanos Martínez. Luego del ataque se fugó junto a su pareja Silvina Daiana Battistessa. La mujer fue capturada por la policía en la casa de los padres del atacante. González Mercuri es intensamente buscado.

Los investigadores creen que el vecino atacante acusaba a los hermanos Martínez de haberle robado un teléfono celular y ese sería el móvil del homicidio. La fiscal Andrea Palacios está investigando el caso y dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia correspondiente y una serie de medidas tendientes a detener al agresor.

Comentarios

Comentarios