jueves 18, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El director técnico del Al Nassr apuntó contra Cristiano Ronaldo

En conferencia de prensa, Rudi García se refirió a la inmejorable situación de gol que no supo aprovechar el portugués. “Una de las cosas que cambió el curso del partido fue la oportunidad perdida de Cristiano Ronaldo en la primera mitad”, expresó el DT.





Cristiano Ronaldo sufrió su primera derrota en Arabia Saudita con Al-Nassr. La dura caída por 3-1 contra Al-Ittihad le quitó la posibilidad de llegar a la final de la Supercopa de ese país y su entrenador, Rudi García, lo responsabilizó del resultado después de que haya fallado una ocasión clara que, en la replica, concluyó con el segundo tanto de su rival.

La continuidad de la acción derivó en un pelotazo largo desactivado a medias por Al-Nassr, porque Gonzalo Pity Martínez perdió la pelota en mitad de cancha con todo el equipo en pleno retroceso. La gran figura del partido, Romarinho, encaró a su marca en el lado diestro y pinchó la pelota con la velocidad justa para el testazo de Abderrazak Hamdallah. El punta marroquí de 32 años, que llegó a las semifinales del último Mundial, venció al debutante Agustín Rossi para extender la ventaja a dos goles e irse al vestuario. Anteriormente, el propio Romarinho había anotado el primer tanto.

“Felicito al Al-Ittihad. Hicieron una primera parte mucho mejor que nosotros y jugamos una buena segunda parte, pero desafortunadamente no pudimos ajustar el resultado”, agregó García al término del duelo. El descuento de Talisca no alcanzó para remontar el trámite de un cruce, que sentenció Muhannad Al-Shanqeeti con un remate que exhibió una floja respuesta del arquero con pasado en Boca Juniors.

Sin embargo, estas declaraciones contra su principal figura y emblema no dejaron de llamar la atención en la prensa internacional por la especial puntualización en esa determinada jugada del partido protagonizada por Cristiano, quien sufrió la burla de los fanáticos rivales al grito de “Messi, Messi…” en reiteradas ocasiones.

Su próximo partido para romper la sequía goleadora en el líder del campeonato doméstico será el próximo viernes 3 de febrero ante Al-Fateh como visitante por la Primera División de Arabia Saudita.

 

Comentarios

Comentarios