sábado 20, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La esposa de Dani Alves tomó una drástica decisión después de defenderlo

Joana Sanz, esposa del jugador Dani Alves, en primera instancia estuvo a favor de su marido, pero luego de que se conocieran más detalles de la agresión sexual cometida por el brasilero, borró todas las publicaciones junto a él, y en su lugar dejó las que eran publicidades para marcas.





El futbolista brasileño, reconocido por su exitosa carrera en el Sevilla, FC Barcelona (donde compartió cancha con Lionel Messi), París Saint-Germain, Juventus y en la selección brasileña, recibió la denuncia de una joven de 23 años, quien lo acusó de una agresión sexual en un boliche de Barcelona el 30 de diciembre pasado y reveló los estremecedores detalles.

Hace unos días, el futbolista viajó a Barcelona debido al grave estado de salud de su suegra y fue detenido por la policía de Cataluña para quedar a disposición de la Justicia. En los primeros días en que se dio a conocer los detalles de cómo fue la agresión sexual, Joana Sanz decidió apoyar a su marido a través de historias de Instagram y prometió acompañarlo, sin embargo, en las últimas horas borró todas las publicaciones junto a él de su «feed» de Instagram.

En todo este contexto, falleció la mamá de la española y dejó un mensaje a través de sus historias de Instagram. “Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento”, introdujo. Luego agregó: “Mi madre ha fallecido hace una semana, a penas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido a los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno”.

Además, este viernes, Joana Sanz compartió capturas de los agresivos mensajes que recibe mediante la red social. “Eres un pedazo de hija de …! Tu marido es un violador”, “Cómplice de un violador”, “¿Aguantarás con el violador siendo una cornuda? O mejor dejarle y demostrar que tú también te acercaste a él por su dinero”, fueron algunos mensajes de desconocidos que recibió.

Comentarios

Comentarios