30 de Enero de 2015 – Fallece Carlos Brizuela, en la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Cantor y músico guitarrista, nativo de Catamarca.
Los inicios de la carrera musical de Brizuela datan de la década de 1960 cuando integró “Los de Catamarca”, junto a Marcelo Amador y más tarde formó parte del grupo “Los Sembradores” junto a Marcos Ibáñez, Carlos Bazán, y Milcíades Arancibia.
En 1974 integró el mítico conjunto “Los Nocheros de Anta”, donde su camino comenzó a hacerse internacional, aunque fue con los “Cantores del Alba”, al que ingresó en 1982 en reemplazo de Cabana Flores, en donde obtuvo un reconocimiento más vasto.
Tras la muerte del fundador del grupo “Tutú” Campos y luego de años de disputa judicial, Brizuela fue reconocido como el único dueño del nombre Los Cantores del Alba.
En el año 2009, Brizuela recibió el reconocimiento del Senado provincial y se le otorgó una pensión al mérito artístico que también mereció entonces Carlos Bazán, ex-Trio San Javier.
Su deceso se produjo alrededor de las 20:00 horas, pues permanecía internado en la Unidad Coronaria del sanatorio Pasteur desde hacía más de dos semanas, acompañado de su compañera Silvia. Tenía 67 años.