El Presidente habló esta tarde al encabezar un acto de anuncio de obras de infraestructura y deportivas en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. «Divididos es mucho más difícil ganar», dijo, y sostuvo que «el desarrollo empieza a verse» en el país.
«Tenemos que escucharnos, ver cómo salimos adelante, y ese es el secreto del futuro de la Argentina: bajar el barullo de los que gritan y escuchar más la voz silenciosa de los que necesitan y quieren vivir en un país mejor», afirmó.
Fernández sostuvo luego que «el proceso de recuperación de la Argentina necesita incluir a todos», y aseguró que «tenemos la tranquilidad de que no hay un solo municipio de la Argentina que no haya recibido obra pública del Estado nacional», y «a nadie le preguntamos cómo piensa, de qué color es su bandera política, a todos a todos a todos fuimos auxiliarlos».
Previo al acto, Fernández se reunió con 30 representantes del sector turístico de la región para realizar un balance y proyectar lo que resta de la temporada de verano. Además, se abordó la cuarta edición del programa PreViaje, los precios en el sector y las necesidades de la industria para seguir creciendo y mejorando la oferta.