Al menos ocho consoladores de lujo, algunos enchapados en oro de 24 quilates, fueron sustraídos al mayorista español de juguetes sexuales Dreamlove, anunció hoy la empresa, y agregó que han valuado el robo en decenas de miles de euros.
Idiared Aponte, que trabaja en el depósito de las afueras de Sevilla (sur de España), explicó a la agencia de noticias AFP que los ladrones entraron en las instalaciones poco antes de la medianoche del pasado miércoles, y que buscaron directamente la línea de lujo de vibradores premium, incluyendo una versión enchapada en oro cuyo valor de venta es de «15.000 a 16.000 euros».
«Fueron buscando hasta el momento que dieron con la zona de seguridad y se encontraron con elementos enchapados en oro y una suma sustancial de efectivo», dijo Aponte, que precisó que se llevaron de «siete a ocho como mínimo», de los cuales dos «son de acero y el resto de oro».
Sobre la versión de acero, afirmó que puede costar «unos 3.500, 5.000 o 7.000 euros, dependiendo de su tamaño». También se llevaron 25.000 euros en efectivo que estaban guardados en la caja fuerte del depósito, situado en un polígono industrial a 10 kilómetros al este de Sevilla.
En su página web, disponible en seis idiomas, Dreamlove se define como una empresa «mayorista de artículos eróticos», con más de 20.000 productos en venta.