Se hace llamar «Camilita» y tiene 22 años. Está en la cárcel por el asesinato de un presunto proxeneta a mediados de 2020, en un prostíbulo clandestino. Ahora vende contenido erótico desde prisión, en la famosa aplicación «Onlyfans», y es furor en redes.
Sofía Camila Ibarra Salazar captó la atención de algunos navegadores de redes, ya que viene comercializando fotografías y videos eróticos a través de su perfil de Facebook, algo que está prohibido por el Servicio Penitenciario. Del chat entre un usuario y la Camilita en Facebook, surge la confirmación de esta actividad realizada desde su lugar de detención.
Desde su celda de la cárcel de mujeres de Cacheuta, Camilita publicó una serie de historias y estados con los que promocionaba su «picante» material: «Venta de contenido hot. Info al privado», posteó acompañado por una foto suya en ropa interior.
Muchos de los cinco mil seguidores que tiene en la red social, se vieron tentados por la oferta y comentaban sus publicaciones con claras intenciones de adquirir sus imágenes íntimas. Con respecto al pago de sus servicios, los clientes lo podían hacer a través de Mercado Pago. Para eso, Ibarra les facilitaba a los usuarios interesados en comprar su contenido el número de CVU de una cuenta de esa plataforma.
La «Camilita» se encuentra acusada por el delito de homicidio en ocasión de robo, en calidad de coautora. Con esa calificación, arriesga una pena de 10 a 25 años de encierro.