Tres vuelcos se registraron en territorio pampeano en la últimas 48 horas. En cercanías de Bernardo Larroudé volcó un utilitario y dos personas –la madre y un niño- fueron hospitalizados en General Pico. En la ruta nacional 152, en cercanías de Casa de Piedra, se registraron otros dos siniestros viales: cuatro personas de nacionalidad peruana fueron internadas en General Acha.
DOS INTERNADOS
Una familia de San Rafael protagonizó un vuelco en la ruta nacional 188, a 5 kilómetros del ingreso a Bernardo Larroudé. Un niño y su madre debieron ser trasladados al Hospital Gobernador Centeno de General Pico. El menor fue despedido en uno de los tumbos, publicó Zonal Noticias.
La familia viajaba en una camioneta Renault Kangoo, cuando el conductor perdió el control, se despistó y volcó sobre una de las banquinas de la ruta nacional 188. En el trayecto, un niño salió despedido del habitáculo.
El menor y su madre fueron trasladados en ambulancia y derivados directamente al hospital Gobernador Centeno de General Pico. Los otros cuatro ocupantes del vehículo estarían en buen estado de salud.
En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios del cuartel de Bernardo Larroudé y Sarah, y efectivos policiales al mando del comisario José María Córdoba.
EN CASA DE PIEDRA
Cuatro personas de nacionalidad peruana sufrieron lesiones leves en un vuelco en la ruta nacional 152, en cercanías de Casa de Piedra. Iban desde el sur hacia Buenos Aires, cuando se despistaron e impactaron contra un montículo de tierra.
El accidente se produjo en los primeros minutos de este sábado. Los cuatro ocupantes iban en un Fiat Siena, cuando mordieron la banquina en el kilómetro 233 de la ruta nacional 152, volcaron y el rodado sufrió daños de consideración en la parte delantera.
“Viajaban desde San Martin de los Andes con dirección a Buenos Aires. El auto se habría despistado al intentar sobrepasar un camión. Pierde el control y termina el vehículo saliendo de la cinta asfáltica”, explicó una fuente policial al sitio Infohuella.
Todos los ocupantes resultaron con lesiones leves y fueron derivados al Centro de Salud de General Acha.
En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de Casa de Piedra y el personal de la Posta Sanitaria de Casa de Piedra y de Puelches y la policía de Puelches.
OTRO VUELCO
Una familia resultó con lesiones leves al dar más de un tumbo el auto en el que viajaban desde Lago Puelo- Chubut- con destino a Buenos Aires.
Ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este viernes, en la ruta nacional 152, a la altura del kilómetro 245, a 44 kilómetros de Casa de Piedra.
“En el Volkswagen Up viajaban cinco ocupantes. Todos con lesiones leves. En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de Casa de Piedra, Posta Sanitaria de Casa de Piedra y Policía de Puelches», confirmaron fuentes policiales a InfoHuella.