Blas Cinalli, uno de los ocho condenados, habló desde la cárcel a través de mensajes al periodista Cristian Echeverría de Crónica TV. «No entiendo porque tienen tanto odio hacia nosotros. Ya pedimos perdón. Seguro no se soluciona nada con eso pero al menos pedimos perdón. Nos escrachan por todos lados, dejen vivir, no tenemos vida», afirmó.
“Hola. Quería decirte si nos harías el favor de dejar de hablas pestes de mí y cada uno de mis amigos, ya que ninguno de todos nosotros te faltamos el respeto a vos. No entiendo porque tienen tanto odio hacia nosotros. Ya pedimos perdón. Seguro no se soluciona nada con eso pero al menos pedimos perdón por este hecho que pasó. Nos escrachan por todos lados, dejen vivir, no tenemos vida. Viven hablando mal de nosotros, córtenla. Pagar ya estamos pagando desde el primer día”, decía Blas Cinalli en un mensaje de Instagram al periodista Cristian Echeverría de Crónica TV, enviado en vivo.
Mientras Cinalli veía el canal, continuó: “Lo único que quiero es que no nos insulten más ni que nos falten el respeto. Ya pedí perdón por todo lo que pasó y mis amigos también. Creo que ya es hora que este odio inmenso se termine. Obviamente que fue un hecho horrible, pero creo que ya estamos pagando desde el día uno”. Sobre si quería expresar algo más, respondió: “Solo quiero que la gente sepa eso que te escribí y que ninguno de nosotros ideó un plan para matar a ninguna persona. No hubo roles, esas cosas nunca existieron. No quiero que me quieran pero si quiero dejar de recibir tantos insultos y me haría muy bien que estos mensajes lo vea la gente”.
También contó su relación actual con sus amigos y detalló los posibles traslados: “Ayrton (Viollaz), Lucas (Pertossi) y yo estamos un poco distanciados de los otros chicos. No te voy a decir que súper peleados pero sí distanciados de palabra. Ayrton vendió el celular antes de ir a Villa Gesell con nosotros, no tenía plata y tuvo que venderlo. A Máximo (Thomsen) seguro lo lleven a otro lado, no sé donde, pero sé que lo van a trasladar y va a estar solo. Rosalía (mamá de Thomsen) quiere llevarlo a Campana pero no se sabe”.