Personal policial realizó allanamientos en Eduardo Castex y demoró a tres personas que quedaron imputadas en el robo de 50 metros de cable subterráneo a la municipalidad de Metileo. La policía recuperó el costoso cable y los acusados fueron notificados en libertad a disposición de la Justicia de General Pico.
Los relevamientos fílmicos realizados por personal de la subcomisaria de Metileo, permitió orientar la investigación para esclarecer el robo de 50 metros de cable subterráneo, cometido el jueves 2, que damnificó a la comuna.
Efectivos de la Brigada de Investigaciones URII y de la subcomisaria de Metileo, con la colaboración de agentes de Eduardo Castex, realizaron –el miércoles- dos allanamientos en esta localidad.
Uno de los procedimientos se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle Maestros Castenses y el restante en una propiedad ubicada sobre Avenida del Trabajo, donde se logró recuperar el cableado sustraído a la comuna norteña.
La causa judicial caratulada «Robo» se instruye en la subcomisaria de Metileo, con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de General Pico, a cargo de la doctora Verónica Campos.