En el marco de una serie de allanamientos para intentar recuperar una serie de artículos robados, policías bonaerenses se equivocaron de locación y entraron a una vivienda de una familia que poco entendía de lo que estaba pasando. Como le destrozaron la puerta para ingresar, ahora viven con custodia policial para que no les roben.
Victor Itati Chamorro tiene 73 años y vive en una casita del complejo de viviendas de Zeballos, con su esposa Patricia, empleada municipal del área de asistencia a la víctima de la Municipalidad de Florencio Varela. Ayer en horas de la tarde el matrimonio fue sorprendido por una brigada del Grupo de Apoyo Departamental de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que a los golpes con un “torpedo” de hierro destrozaron la puerta de ingreso a su vivienda, de la calle 214 Bis, numeral 1731 de Zeballos.
Chamorro, quien el año pasado sufriera un infarto, salió al patio de la casa en calzoncillos y remera. De inmediato fue obligado a tirarse el suelo mientras un uniformado colocó su arma reglamentaria en su nuca al tiempo que le gritaba “Donde está Caras, donde está Caras”. Chamorro pudo saber más tarde que el tal “Caras” es un barra de Defensa y Justicia sindicado como el autor del robo de un celular Samsung y el reloj Casio que buscaban los uniformados por orden del titular de la Fiscalía Nº1 de Florencio Varela.