sábado 15, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Intensa búsqueda de un turista pampeano desaparecido en Córdoba

Se trata de Carlos Rubén Schneider de 64 años, quien fue visto por última vez durante la madrugada de este jueves en la zona céntrica de la ciudad de Córdoba.





La Fiscalía de la ciudad de Alta Gracia solicita ayuda para dar con el paradero de Carlos Rubén Schneider, según publicó el diario La Voz. «El hombre de 64 años es oriundo de Santa Rosa, La Pampa. Fue visto por última vez este jueves por la madrugada en calle Belgrano 248 alrededor de las tres de la mañana», indicaron.

«Al momento de la desaparición vestía: una remera de color azul de algodón escote en V que estaba manchada, y un equipo de gimnasia (buzo canguro y campera) de color negro y gris de marca Urban Luxuri. A su vez, se cree que abajo del pantalón largo tenía una bermuda azul y zapatillas de cuero de vestir blancas, bordó y azules», precisaron.

En ese sentido, detallaron que «es un hombre de 1.95 m, de 98 kg, de contextura media, de cabello entrecano, de tez blanca que ahora está bronceado, con un tatuaje en su antebrazo izquierdo con la inscripción ‘guada’, un tatuaje que dice ‘mamá’ en el brazo izquierdo, y una rosa que no se terminó de hacer nunca en su mano derecha».

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero del hombre puede comparecer en la Unidad Judicial de Alta Gracia ubicada en calle Franchini N° 276 o en cualquier dependencia policial o Unidad Judicial más cercana.

También se puede acercar en la División Protección de las Personas, sita en Av. Colón 1254, 1° Piso de B° Alberdi de la ciudad de Córdoba Capital (Tel. 0351-4287148) y/o a la Fiscalía de Instrucción de segundo de Alta Gracia sita en calle Urquiza N° 257 de la ciudad de Alta Gracia.

Comentarios

Comentarios