El cuerpo del comerciante fue encontrado por su hija de 13 años, y la justicia trata de establecer si el violento hecho fue un robo o existió otro tipo de motivación para el crimen. La víctima fue identificada como Wilfredo Recalde López.
La policía comprobó que el hombre falleció tras sufrir golpes en el rostro con un martillo. Los investigadores tratan de establecer si el homicidio está vinculado a un robo o si existió alguna otra motivación. El cuerpo del hombre estaba boca abajo y ensangrentado, por lo que la adolescente, luego de encontrarlo, avisó a los vecinos para que llamaran al 911. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis como móvil del crimen y aguardaban los resultados de las pericias. Además, procuraban encontrar algún testigo que haya visto la entrada o la salida de algún sospechoso.
Pocos días atrás, también en Moreno, un efectivo Policía Federal Argentina (PFA) fue aprehendido tras ser acusado de matar de un tiro por la espalda a un joven de 26 años tras una aparente discusión de tránsito en Moreno.