martes 18, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Torneo Provincial 2023: Racing Club ganó y clasificó a cuartos de final

Racing Club le ganó 4 a 2 a Deportivo Mac Allister en el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex, por la quinta fecha de la Zona A del Torneo Provincial 2023. Los tres goles de Carlos Henneberg y uno de Juan Chazarreta le dieron el triunfo a los albos, mientas que Valentino Carlucche y Matías Steib anotaron para los santarroseños. El arquero Federico Deboto le contuvo un penal a Carlos Henneberg.





Los castenses fueron claramente superiores y se quedaron con una victoria que le permite compartir con Deportivo Mac Allister el liderazgo de la Zona A, cuando resta una fecha para la finalización de la fase clasificatoria.

La figura del partido fue el delantero Carlos Henneberg que convirtió tres goles, y erró un penal en el cierre del primer período.

El partido fue entretenido porque hubo seis goles, expulsados y tuvo varios pasajes de buen fútbol entre dos equipos que últimamente se enfrentaron reiteradamente en competencias interligas.

Dado que en General Pico, Costa Brava e Independente de Doblas empataron 2 a 2, los dos equipos -Racing Club y Deportivo Mac Allister- clasificaron a cuartos de final.  

Comentarios

Comentarios