lunes 29, diciembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Controles en La Pampa: 23 alcoholemias positivas y 8 vehículos retenidos

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Transito control policia ruta 27febrero2023

Efectivos de la Policía de La Pampa realizaron, durante el fin de semana, múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia, para prevenir incidentes y preservar el bienestar de la ciudadanía pampeana, donde se registraron 23 alcoholemias positivas. 

En el marco de los operativos realizados en diversas localidades los días viernes, sábado y domingo se efectuaron un total de 768 test de alcoholemia, donde se registraron 23 positivos y se retuvieron 8 vehículos.

La coordinación y planeamiento estuvo a cargo del Ministerio de Seguridad, Jefatura de Policía y Municipios; y participaron además las áreas de Tránsito de los municipios y el equipo de Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad.

Los controles preventivos se realizaron en distintos puntos de la provincia de La Pampa.

Los controles se ubicaron en lugares estratégicos, donde el personal se encargó de verificar que los vehículos que circulaban por la zona se encontraran en regla, además de efectivizar los correspondientes testeos de alcoholemia.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Sancorseguro banner setiembre2025 lateralAntar banner abril2025Comisiones elpalomo 19octubre2025
Tecnohuose banner setiembre2025Fi 2026 banner 300x400 v1Cospecltda banner abril2025 400x300Refrigerados santiago