jueves 20, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Entregaron la matrícula a la nueva cooperativa de trabajo «La Unión»

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Cooperativadetrabajo Launion Matricula Provincial Funcionarios 24febrero2023

La Cooperativa de Trabajo “La Unión” Ltda tiene domicilio en la ciudad de Santa Rosa, y está dedicada a la rama de servicios y arreglos en general. Es la trigésima matrícula entregada durante la gestión del gobernador Sergio Ziliotto.

Funcionarios del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos recibieron a integrantes de la Cooperativa de Trabajo “La Unión” Limitada, para la entrega de la matrícula provincial, que les permite no solo cumplimentar la formalidad legal, sino que la posibilita para acceder a beneficios impositivos y crediticios del gobierno provincial y nacional.

El referente de la entidad, Raúl Aníbal Sayago, transmitió “alegría” y “agradecimiento” al Gobierno de La Pampa por “el apoyo recibido”; y manifestó que “este es un primer paso para nosotros como grupo de personas que recién está iniciando en esta experiencia”. “Esperamos poner todo el esfuerzo para que funcione, porque es la manera de que todos se vean beneficiados”, destacó.

El entrevistado destacó el valor de las personas que integran la cooperativa. “Primero, buscamos afianzarnos como grupo, como personas para ir por otras metas” en relación a que aún no cuentan con un lugar físico propio para el encuentro de las personas que integran el grupo cooperativo. 

Por su parte, Fabián Bruna y Erika Milano, pusieron a disposición todas las herramientas con las que hoy cuenta la subsecretaría de Cooperativas y Mutuales para fortalecer “a la cooperativa en sus primeros pasos, desde ayudas económicas hasta capacitación en lo que respecta a fortalecimiento institucional”.

33 MATRÍCULAS

Para culminar, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger, felicitó a cada integrante de la cooperativa por emprender este camino de trabajo.

“La Cooperativa de trabajo La Unión Limitada es la cooperativa número 33 en obtener la matrícula provincial. Durante estos tres años y meses de la gestión del actual gobernador Sergio Ziliotto, hemos entregado 33 nuevas matrículas. Esto significa un valor importante y demuestra que sirve el trabajo realizado, el acompañamiento de nuestros equipos técnicos y el esfuerzo de cada persona por crecer y trabajar cada día más para mejorar. Deseo que sigan así y cuenten con nosotros para lo que necesiten”, finalizó.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Facultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025Telebingo 23febrero LateralMontehemoso Viaje 23febrero2025Refrigeradossantiago 17febrero