Un jubilado del ejército Argentino se defendió de un robo y baleó a delincuentes que habían bajado del auto para intentar robarle. Uno de los ladrones falleció metros más adelante. El hombre estaba acompañado de su esposa, y para la justicia, por el momento, el caso encuadra en un caso de legítima defensa.
En el video del suceso se observa como del auto de los delincuentes bajan dos de ellos: uno es víctima de los disparos, llega a intentar huir mientras el auto lo espera pero se desvaneció metros más adelante. El otro que intento bajar volvió a subirse inmediatamente al vehículo cuando vio la reacción del dueño de la casa. El auto en el que iban los ladrones fue abandonado metros más adelante y había manchas de sangre, por lo que se cree que el cómplice terminó herido.
Según indicaron fuentes del caso, los asaltantes prendieron fuego el interior del vehículo en el que se trasladaban, y tenía la patente cambiada. El auto tenía un pedido de secuestro activo: había sido robado en la ciudad de Buenos Aires en enero pasado.