miércoles 29, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Autores pampeanos podrán vender sus obras en la Feria Internacional del Libro 2023

Escritores/as de La Pampa podrán enviar sus publicaciones para promoción y venta en el stand institucional del Ente Cultural Patagonia (ECP) en la 47° edición de la Feria Internacional del Libro, que se realizará –desde el 27 de abril al 15 de mayo- en el predio de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).





Esta será la primera vez que La Pampa participará en un stand compartido con el resto de las provincias patagónicas, en una de las ferias literarias más grandes de América Latina. 

El plazo de cierre de recepción será el lunes 10 de abril y los interesados podrán enviar hasta diez (10) ejemplares por título de su publicación, con sus respectivos precios. 

Para aquellos autores/as que ya tienen su material disponible en Arte Propio no es necesario que vuelvan a enviar sus libros.

Las ediciones deberán entregarse en la sede Arte Propio de Santa Rosa, en Avenida Belgrano Sur 180, de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas.

Las consultas se podrán realizar a los teléfonos (02954) 70 3345 / 70 3284, o al correo electrónico [email protected]

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

La 47º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrirá para el público general, desde el jueves 27 de abril hasta el lunes 15 de mayo y se realizará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Los horarios de visita del público serán de lunes a viernes de 14 a 22 horas; los sábados, domingos y lunes 1º de mayo de 13 a 22 horas.

El sábado 29 de abril por celebrarse la Noche de la Feria el horario será de 13 a 24 horas.

El acto de inauguración de la 47° Feria se realizará el jueves 27 de abril -a las 18 horas- y estará a cargo del escritor Martín Kohan.

La Región Metropolitana de Santiago de Chile será la Ciudad Invitada de Honor en esta edición de la Feria.

Comentarios

Comentarios