«Él lo está viendo, está con análisis, no voy a decir con quién, es conocida la persona. Está contento, tranquilo, porque está tratando el tema. Está preparándose para poder, algún día, tener una pareja. Yo le dije que no diga que ‘nunca más va a tener una novia’, porque es por el momento. Es un tiempo que se tiene que tomar para él», finalizó.
Carmen Barbieri no puede evitar opinar sobre la vida personal de su hijo, Fede Bal, que tanto ruido hizo en las últimas semanas por su escandalosa separación de Sofía Aldrey, donde no faltó nada: chats subidos de tono, famosas involucradas y hasta amenazas con recurrir a la vía legal.
Ahora la respuesta de Barbieri llega tras los nuevos dichos de Nazarena quien afirmó: «Yo la admiro a Carmen, de verdad. Cómo puede nadar en la mierda, con tranquilidad, y de eso sacar provecho. Lo digo de verdad. Hasta cuando se embarra sale bien parada, hace tapas, habla y lo capitaliza. Yo cuando estoy metida en quilombos lo padezco. Porque lo sufre mi familia. Pero ella se ve… como él (por Fede Bal)”.