El defensor marroquí Achraf Hakimi fue acusado de violación

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

El defensor marroquí del París Saint-Germain (PSG) Achraf Hakimi, compañero del argentino Lionel Messi, fue formalmente acusado por la presunta violación de una joven el pasado fin de semana, según se conoció este viernes por parte de la Fiscalía. El Tribunal de Nanterre abrió una investigación después de que la víctima se presentara en la comisaría.

Este jueves por la tarde, el internacional con la Selección de Marruecos de 24 años fue acusado formalmente del cargo de violación. El Ministerio Público precisó que se le impuso un control judicial que le impide entrar en contacto con la víctima, aunque quedó en libertad. De acuerdo con los medios locales, la joven entró en contacto con el futbolista el 16 de enero a través de las redes sociales y el pasado sábado, en vísperas de un decisivo duelo liguero de su equipo contra el Olympique de Marsella que el marroquí se perdió por lesión, invitó a la joven a su domicilio de Boulogne-Billancourt, a las afueras de París.

La mujer acudió a bordo de un Uber que solicitó el futbolista, precisó el diario Le Parisien. Según la víctima, el futbolista se propasó: la besó en los labios pese a su rechazo, le levantó la ropa y le besó los senos e incluso le introdujo los dedos en la vagina, y eso aunque ella se resistía. La chica consiguió deshacerse de su agresor de una patada y envió un mensaje a una amiga, que acudió a buscarla. En el momento en el que se dio a conocer la noticia de su imputación, Hakimi, nacido en Madrid en 1998, se encontraba ya entrenando normalmente con sus compañeros del PSG.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Cospecltda banner abril2025 400x300
Tecnohuose banner setiembre2025
RefrigeradosSantiago 6junio
Antar banner abril2025