miércoles 4, octubre, 2023, Eduardo Castex, La Pampa

Lezcano: «Entregamos más de 1.300 viviendas y hay 1.500 en construcción», dijo

Ocho familias de Telén recibieron las llaves de sus viviendas construidas a través del “Plan Mi Casa 1”, el cual es financiado desde el Gobierno provincial y ejecutado y adjudicado por los municipios y las Comisiones de Fomento. Además, se cumplió con la entrega de una vivienda de servicio para uso del personal policial y cada una de las familias fue beneficiada con una biblioteca del Programa “Libros y Casas”.

El presidente del IPAV, Jorge Lezcano, trasladó los saludos y acompañamientos del gobernador Sergio Ziliotto. “El gobernador dice siempre que la política habitacional es uno de los ejes de su gestión y nosotros venimos a rendir cuentas de ello. Hemos entregado y estamos entregando más de 1300 viviendas. Tenemos otras 1.500 en construcción o en proceso, hay más de 2.000 en proyección”, enumeró.





“Estas cosas ocurren cuando hay gobiernos que piensan en lo que necesita el pueblo. Hoy estamos alineados acá en Telén que, con las viviendas que anunció el intendente, estaríamos llegando casi al déficit habitacional cero en la localidad. Esto se da porque tanto a nivel nacional, municipal y provincial tenemos gobiernos que piensan en la gente”, destacó. Y comparó: “no es lo mismo tener a Alberto y a Cristina que nos aseguran políticas populares pensadas en la dignidad del ser humano que tener a Macri que genera políticas para el sistema financiero como los créditos UVA”.

En el acto estuvieron presentes funcionarios provinciales y nacionales, legisladores, autoridades municipales, adjudicatarios y vecinos, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_1octubre_lateral