En un Aula Taller Móvil (ATM) se dictará la capacitación de “Servicio Mecánico Primario para motos a carburador”. La formación será gratuita y tendrá certificado con validez nacional, informaron la subsecretaria de Educación Técnica Profesional de La Pampa y la municipalidad de Eduardo Castex.
La capacitación aborda el armado de carburadores y partes mecánicas, identificación de defectos y/o fallas, como identificar los problemas que se presenten y realización correspondiente del mantenimiento primario, gestión de insumos, el cálculo de costos y confección de presupuestos.
También, se les brindará asesoramiento sobre las maquinarias, herramientas e instrumentos de medición y control, además de los elementos de protección personal y técnicas de trabajo
Cuenta con 96 horas de duración los días lunes de 20 a 22 horas, y miércoles y viernes de 20 a 23 horas.
Las inscripciones o consultas se podrán realizar –hasta el viernes 10- en la oficina de Producción, en Diagonal 9 de Julio 914 o comunicándose al teléfono 2334-445595 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.