jueves 20, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Violencia familiar en Castex: Intentó agredir a la madre con un caño y daño un patrullero policial

En una vivienda ubicada en el cruce de calles Teodoro Peralbo y Belgrano, se produjo un grave hecho de violencia doméstica. Una mujer alertó a la policía que su hijo –de 23 años- pretendía “matarla”, también dañó un móvil policial y finalmente fue internado en el área de Salud Mental del Hospital Gobernador Centeno de General Pico.





El hecho ocurrió el lunes a las 20.30 horas. Cuando arribo la policía, fueron atacados con elementos contundentes que provocaron la rotura del cristal trasero del patrullero y otros más sobre la carrocería, detallaron fuentes policiales.

El joven salió de la vivienda “con dos fierros en sus manos para agredir” a los agentes policiales. “En virtud de que continuó con una actitud hostil y agrediendo a los efectivos y profiriendo amenazas de muerte contra su progenitora y efectivos policiales, se procedió a la aprehensión”, explicaron.

La madre del joven denunció que su hijo ayer le profirió “amenazas intentando agredirla con dos fierros” y la policía efectivamente “secuestró dos caños metálicos esgrimidos previamente por el agresor”.

El joven fue imputado en una causa judicial y fue notificado a disposición de la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex, a cargo de Natalia Urruti; y posteriormente trasladado al Hospital Pablo F. Lacoste y seguidamente quedó internado en el área de Salud Mental del Hospital de General Pico.

Comentarios

Comentarios