miércoles 24, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Prófugo por estafas en La Pampa fue detenido en Mar del Plata

Personal de la Policía Federal detuvieron a una persona –de 37 años- en inmediaciones de la Plaza Colón de Mar del Plata, que se encontraba prófugo de Justicia de La Pampa en una causa por estafas y defraudaciones, y en los próximos días será trasladado a La Pampa.





La captura del acusado estuvo a cargo de la Policía Federal Argentina (PFA), cuyo personal descubrió residía en un edificio de la vieja terminal. En ese marco, los efectivos montaron una guardia y lo atraparon mientras caminaba por las inmediaciones de la Plaza Colón, publicó el diario La Capital de Mar del Plata.

Los miembros de la Brigada de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata procedieron a concretar la detención del hombre en cumplimiento de una orden emitida por la Justicia de La Pampa, que lo investiga en una causa de estafas y defraudación.

Después de finalizado el operativo, los policías lo trasladaron a la sede de la fuerza ubicada en Sarmiento al 2500, donde quedó momentáneamente alojado, a la espera de su traslado a la vecina provincia.

Comentarios

Comentarios