lunes 24, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Bomberos románticos en La Pampa: Rindió y le pidió casamiento a su novia delante de sus colegas

Hoy se desarrolló una mesa de exámenes de Rescate y Socorrismo en Ataliva Rosa, y tuvo un desenlace impensado, pero sumamente romántico. Un bombero de Macachín tras rendir y aprobar, le pidió casamiento a su pareja –también bombera- delante del resto de sus colegas, que oficiaron como testigos.





En Ataliva Roca se desarrolló una mesa de examen de Rescate y Socorrismo en Ataliva Roca.

El aspirante de Macachín, Sergio Scatularo, tras finalizar satisfactoriamente las últimas pruebas y recibirse de bombero voluntario, le propuso casamiento a Liliana Britez, quien también en esta jornada terminó de rendir.

Los presentes, que no eran pocos, no pensaban que iban a ser testigos de un momento tan romántico y emocionante. Y que iban a ser “los testigos” de este importante momento de la pareja macachinense. El desenlace fue un emotivo beso entre los protagonistas, que ahora pasarán a compartir sus vidas.

“Ambos son aspirantes de la asociación de bomberos voluntarios de Macachín y hoy se comprometieron con sus colegas como testigos”, destacaron desde la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios en las redes sociales.

Comentarios

Comentarios